Inicio > Novedades > KFC y The Phantom Menace 3D pronto en Perú

KFC y The Phantom Menace 3D pronto en Perú

Por Sifo Dyas - 10 de enero de 2012

The Force Perú les trae un nuevo adelanto en exclusiva sobre una interesante novedad en la campaña promocional de The Phantom Menace 3D. Las noticias siguen llegando y estamos trabajando duro para tenerlas lo más antes posible en nuestro sitio web. A nuestros amigos que gustan de compartir nuestras noticias, no olviden mencionar que lo leyeron primero aquí en Theforceperu.net

Juguetes es la receta secreta

Otro viejo partner de Lucasfilm está de vuelta en esta campaña. Se trata de KFC, firma que desde hace muchos años nos ha presentado diversas campañas promocionales ligadas a Star Wars. En esta oportunidad, The Phantom Menace 3D es una nueva razón para que los muchachos del pollo con la receta secreta, lanzen una serie de artículos dirigidos principalmente a las cajitas para niños. Los artículos son 4 en total, de los cuales 2 son clips y 2 cards cases, los mismos que servirán para coleccionar diversos cards que forman parte de esta interesante promoción.

Imaginamos que, con KFC en la campaña, pronto veremos novedades de su compañero de aventuras Pizza Hut. La campaña es a nivel mundial y promete estar llegando también a nuestro país. Los dejamos con una galería de imágenes de lo que se prepara en productos y material promocional para la campaña. Seguiremos informando.

No hay comentarios. Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

The Force Perú S.W.O.R.A. Star Wars Outer Rim Alliance

© 2001-2010 The Force Perú - Los artículos de Theforceperu.net son propiedad de The Force Perú y son publicados bajo licencia Creative Commons. El uso de las imágenes, asi como los nombres de la marca Star Wars® son para fines estrictamente informativos. La marca Star Wars® es propiedad de Lucasfilm Ltd. El sitio oficial es StarWars.com.