Inicio > Novedades > Banco Continental de Perú se suma a la campaña de La Amenaza Fantasma 3D

Banco Continental de Perú se suma a la campaña de La Amenaza Fantasma 3D

Por Sifo Dyas - 27 de enero de 2012

El sitio de la campaña se prepara para el lanzamiento

Una exclusiva que anunciamos el 25 de enero gracias a nuestro amigo y socio Bryann Ladera, se ha hecho de dominio público el día de hoy. El Banco Continental, BBVA, ha anunciado oficialmente en su sitio de facebook, una promoción relacionada con el lanzamiento de La Amenaza Fantasma 3D. El anuncio invita a visitar el sitio www.starwarsadelante.com para participar de juegos en la red social del banco y acceder a una serie de premios, entre los que resalta paquetes para el Celebration VI y una atractiva promoción de tarjetas coleccionables. Los detalles de la campaña los copiamos a continuación:

Promoción vigente para compras, retiros de efectivo y traslados de deuda realizados y procesados entre el 01 de febrero y el 30 abril de 2012 con las tarjetas de crédito del BBVA Banco Continental. Para las tarjetas de débito, solo se consideran las compras. Por cada S/. 100 se otorga una opción para el juego Web. A más opciones, más oportunidades de ganar. Para jugar, se debe entrar a la Web del juego ubicada en www.bbvacontinental.pe. Se debe registrar el usuario para poder participar según lo indicado en la Web. 

Las tarjetas de la promoción

CONDICIONES: STAR WARS: JUEGOS EN WEB (REDES SOCIALES)

Promoción vigente desde el 01 de febrero y el 30 abril de 2012. Para jugar, se debe entrar a las Redes Sociales del BBVA Continental, desde la página web del BBVA Continental en www.bbvacontinental.pe. Para ganar opciones, el usuario debe completar las tareas indicadas en la Web. 

En cualquiera de los casos anteriores: Mediante el juego, a través de una mecánica aleatoria, el cliente podrá jugar con sus opciones acumuladas y ganar alguno de los siguientes premios: 50 Tarjetas Edición Limitada STAR WARS con S/.100; 100 Entradas para el Cine; y 144 juguetes STARWARS. Los premios serán entregados a partir de 09.03.2012, de acuerdo con lo indicado en la Web y previa coordinación con el cliente. No aplica premios iguales. Para participar, es indispensable registrarse en la Web. No aplica para consumos en casinos. Para poder hacer entrega de la Tarjeta, el usuario deberá proporcionar la información que le sea solicitada por el Banco. No aplica para usuarios que se encuentren fuera del Perú. Sólo participan personas mayores de 18 años.

Los premios del BBVA

En caso de ser cliente, no se entregará ningún premio si la tarjeta de crédito/débito y prepago se encuentra con algún tipo de bloqueo vencida o esté cancelada, al momento de realizar la entrega del premio. Participan las tarjetas de crédito Visa: Arcángel, Clásica, Repsol, Nacional, Oro, Platinum, Signature; las Tarjetas de crédito MasterCard: Clásica, Oro, Platinum y Black; y, las Tarjetas de Débito y Débito Vip y las tarjetas Tranformers, Los Pitufos, Alvin y Perú Gourmet. No participan Capital de Trabajo, ni las Empresariales. Los consumos realizados con la tarjeta de crédito adicional suman al titular para el cálculo de las opciones. 

Información brindada según Ley N° 28587 y su reglamento RES SBS N° 1765-2005 tasa ITF 2011 (0.005%). Sujeto a variación. Para mayor información comunicarse al (01) 595-0000 ó ingresar a www.bbvacontinental.pe.

Pero la información ya había sido distribuida a los clientes del banco, quienes en sus estados de cuenta recibieron un folleto informativo con el detalles de los premios de esta promoción y un adelanto de las imágenes que se verán en las tarjetas. Y aunque por ahora, parece que serán solo tres modelos, esperamos ver otras novedades en esta campaña.

Mantenganse al tanto que esta campaña recién comienza y pronto tendremos más novedades. Agradecemos a Bryann por las fotos adicionales del folleto promocional.

4 comentarios para esta entrada


Bryann dice:
27 enero 2012 a las 9:32 AM

Muchas gracias a ustedes!!!! Siento el poder de la fuerza en esta promo!!!! XD

30 enero 2012 a las 5:28 PM

de todas maneras seran parte de mi coleccion =0


ALISSON 98 dice:

Alfonso dice:
3 noviembre 2012 a las 1:59 AM

Al final fueron 4 modelos, pero la e la Visa Signature no la muetran een la publicidad pero si hay un video del evento en youtube que aparece hay ese modelo de Sirth

Deja tu comentario

The Force Perú S.W.O.R.A. Star Wars Outer Rim Alliance

© 2001-2010 The Force Perú - Los artículos de Theforceperu.net son propiedad de The Force Perú y son publicados bajo licencia Creative Commons. El uso de las imágenes, asi como los nombres de la marca Star Wars® son para fines estrictamente informativos. La marca Star Wars® es propiedad de Lucasfilm Ltd. El sitio oficial es StarWars.com.