Inicio > Membresía

Membresía

¿Quieres ser parte de nuestra Asociación? Durante 10 años, The Force Perú viene difundiendo la saga de Star Wars en el Perú. Nuestro objetivo es dar a conocer cada detalle de la Saga de George Lucas, como el entretenimiento sano que puede ser disfrutado por personas de todas las edades. Nuestra experiencia como seguidores de la saga proviene desde el estreno de la Trilogía Original y tenemos la misión de brindar información precisa y de primera mano a cargo de personas que conocen sobre el Universo de Star Wars.

A partir del 2010, The Force Perú pone a disposición de todo aquellos que quieran pertenecer a nuestra Asociación una nueva membresía para nuevos socios y para la renovación de socios antiguos.

Beneficios

  • Carné de socio personalizado
  • Un número de la revista The Force
  • Descuento del 10% en la compra de productos de The Force Perú (publicaciones y merchandising: gorras, polos, llaveros, etc.)
  • Descuento del 5% en la compra de productos oficiales (Figuras de Acción, Cómics, Novelas, Cards, etc.)
  • Sorteos especiales para asociados en las reuniones de The Force Perú.
  • Premios y concursos especiales a lo largo del año, los cuales serán informados anticipadamente por medio del Boletín Informativo.
  • Participación en el ciclo de reuniones “Acceso a la Biblioteca de Ossus”, eventos de carácter limitado diseñados para que el asociado tenga acceso a información de primera mano por medio de conversatorios, charlas u otras formas de difusión, teniendo la oportunidad de consultar en las mismas, las distintas fuentes con que la Asociación cuenta (sean archivos de video, audio, libros, novelas, cómics) de acuerdo a un tema específico que se anunciará poco antes del evento.

Es fácil ser socio de The Force Perú

  • El costo de inscripción a la Asociación The Force Perú es de S/. 15.00 (Quince y 00/100 Nuevos Soles) por el primer año. Este costo incluye la elaboración del carnet de socio que servirá para identificar al miembro en todos nuestros eventos y servirá de constancia para acceder a sus beneficios. Cada año el socio podrá renovar su membresía haciendo el pago único anual de S/. 10.00 (Diez y 00/100 Nuevos Soles)
  • Adicional al pago de inscripción o renovación, el socio debe llenar una ficha de inscripción donde indicará en forma clara sus datos personales, teléfono y correo electrónico. Es de resaltar que en el caso de los socios inscritos, los datos consignados en la ficha de inscripción serán el único medio por el cual serán contactados por la Asociación, siendo obligación del socio mantener actualizados sus datos para no perder algún beneficio.
  • Entregar 1 foto tamaño carnet en formato digital para nuestra base de datos y elaboración del carné.

¡Lo único que tienes que hacer para empezar el proceso de inscripción, es llenar nuestra Ficha de Inscripción en línea!

The Force Perú S.W.O.R.A. Star Wars Outer Rim Alliance

© 2001-2010 The Force Perú - Los artículos de Theforceperu.net son propiedad de The Force Perú y son publicados bajo licencia Creative Commons. El uso de las imágenes, asi como los nombres de la marca Star Wars® son para fines estrictamente informativos. La marca Star Wars® es propiedad de Lucasfilm Ltd. El sitio oficial es StarWars.com.